Vida de nuestra sociedad

P1210486Este año recordamos el 70º aniversario del estreno de la pieza teatral de Camus: EL ESTADO DE STIO.  (27 de octubre 1948-2018). En Argentina, un equipo camusiano dio la obra en Bahía Blanca hace poco. En Chile nuestro colega Licenciado Luis González, profesor de Filosofía y Ética, Magister en Filosofía y Liderazgo educativo y Doctorando en Literatura.

 

Por nuestra parte en Buenos Aires se llevan a cabo los ensayos de dicha pieza teatral a cargo de la Directora Nancy Rodríguez para estrenarla el 15 de Noviembre en el Auditorium de la ALIANZA.

 Nuestros próximos encuentros de lectura también estarán dedicados a la lectura y comentario de dicha obra –EL ESTADO DE SITIO”, del cual dijo su autor: “de todas mis obras es la que más se me parece!”  ¡Habrá que descubrirlo!

 Además les damos a conocer que nuestro socio brasileño RAPHAEL ARAUJO defendió con todo éxito en la Univeridad de Sao Paolo su importante tesis de doctorado que versa sobre: VARIACIONES DEL MITO DE NÉMESIS en los escritos de Albert Camus

 Recordamos a los socios el cumplimiento de la cuota anual (dirigirse a Verónica Miranda).

Esta entrada fue publicada en Novedades. Guarda el enlace permanente.